Un joven, de 18 años, fue asesinado a cuchilladas en una violenta gresca que se cree habría ocurrido al finalizar una fiesta clandestina, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente. Al muchacho trataron de llevarlo en un vehículo a un centro asistencial, pero el conductor del rodado chocó contra un árbol. Pesquisas policiales buscan a los responsables del crimen.

Voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alexis Emanuel Riestra, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de hoy cuando se generó una brutal disputa entre dos grupos de personas, en el cruce de Chaco y Liniers, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Riestra fue atacado a cuchilladas en el mencionado altercado.

Momentos después, el joven fue auxiliado y lo subieron a un automóvil, para trasladarlo a un centro asistencial, aunque el conductor del vehículo chocó contra un árbol, en la avenida Presidente Juan Domingo Perón, en un sector conocido tradicionalmente por la gente como La Curva de La Estelita, en jurisdicción de San Vicente.

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de San Vicente, quienes arribaron al escenario de la colisión tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, comprobaron que el muchacho que había sido agredido yacía muerto dentro del rodado.

Al revisar al fallecido, los peritos de la Delegación San Vicente - Presidente Perón de la Policía Científica determinaron que presentaba dos certeras heridas de arma blanca en la región torácica.

Servidores públicos de la comisaría de Alejandro Korn (2ª de San Vicente) realizan diferentes procedimientos en dicha zona, destinados a esclarecer lo ocurrido.

Los uniformados de la seccional buscan a los autores materiales del crimen.

Hasta el momento se cree que Riestra habría sido acuchillado al terminar una fiesta clandestina que se desarrolló en el vecindario, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente de los tribunales platenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos