Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas, en diferentes sucesos, que se registraron en las localidades bonaerenses de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, y de Bancalari, en el partido de Tigre.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la primera de las víctimas fue identificada como Pedro Román Ramírez, paraguayo, de 36 años.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado cuando el extranjero se encontraba en su domicilio, ubicado en la esquina de Gonzalo Doblas y Tarija, a 500 metros del río Matanza, en Villa Dorrego oportunidad en la que dos sujetos armados ingresaron a la casa y atacaron a disparos a Ramírez, provocándole el fallecimiento.

De inmediato los agresores huyeron.

Se cree que el ciudadano nacido en el vecino país quiso escapar del accionar de los homicidas y que, por ese motivo, recibió los proyectiles en la región de la espalda.

Miembros de la comisaría de Villa Dorrego (4ª Sur de La Matanza) realizan una serie de procedimientos con el objetivo de determinar el paradero de los asesinos, que se presume actuaron por venganza y que aparentemente eran personas conocidas de la víctima.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Brutal asesinato en Bancalari 

Mientras tanto, en la calle Juan Ruíz de Alarcón al 100 y frente a un arroyo, en Bancalari, Carlos Alejandro Ferrario, de 36 años, entabló una acalorada reyerta con un muchacho de origen peruano, llamado Angel Manuel, de 30. El bestial altercado finalizó en tragedia porque el extranjero, con un cuchillo, agredió en el estómago a su rival, provocándole la muerte casi en forma instantánea.

Gracias a los diversos datos aportados por gente del barrio, los servidores públicos destinados en la subcomisaría de Bancalari realizaron una serie de procedimientos y de esta manera consiguieron apresar al autor del ilícito, mientras que ahora intentan determinar el origen de la fatal disputa.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar las diligencias.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la doctora Claudia Gambotto, fiscal de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos