Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En diferentes sucesos, que se registraron en las localidades bonaerenses de  Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, y de José Mármol, en el partido de Almirante Brown, 2 hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que Gabriel Sebastián Olmedo, de 28 años, pereció al ser agredido a disparos en la espalda y a puntazos en los brazos y en la pierna izquierda por un sujeto llamado Néstor, quien lo atacó tras una violenta discusión en el cruce del arroyo del Rey y Belén, en Villa Rita.

Por su parte, el cadáver con el torso desnudo y una herida de arma blanca en el muslo derecho de un individuo fue localizado en una plaza junto a las vías del Ferrocarril General Roca, situada en María Luisa Rocha al 600, entre Jorge Santiago Bynnon y Bartolomé Mitre, en José Mármol, y hasta el momento se descartó un intento de robo callejero, ya que se cree que el hombre habría sido agredido en un altercado callejero.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown habían arribado al escenario de este violento crimen luego de recepcionar un aviso al número telefónico de emergencias 911.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos