Por motivos que se investigan, un hombre, de 40 años, fue asesinado por al menos dos individuos, quienes lo agredieron a balazos, mientras se hallaba en la vereda de su vivienda. El suceso ocurrió anoche en la localidad bonaerense de San Nicolás y se cree que los criminales, que lograron fugar, se habrían equivocado de víctima, ya que aparentemente pretendían matar a otra persona.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hombre que perdió la vida fue identificado como Pablo Javier González, de 40 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 20.30 de ayer cuando el damnificado fue atacado a disparos por dichos marginales, en momentos en los que estaba en cercanías de su finca, situada en Reynaldo Otero al 1300.

 

Con rapidez, los malvivientes huyeron, en tanto que González tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde finalmente murió a raíz de sus graves heridas. Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de San Nicolás realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los prófugos. Basándose en los diversos datos obtenidos en el expediente, se sospecha que los asesinos se habrían equivocado de persona.

 

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Leonardo Javier Brasi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 14 de los tribunales San Nicolás.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios