(Imagen ilustrativa)

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de una infernal disputa callejera que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, un joven de 20 años fue salvajemente asesinado a balazos y 2 pibes, de 16, resultaron heridos.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jonathan Núñez, de 20 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la víspera, en calle Polonia al 1600, entre Pedro Goyena y Robles, en las proximidades de la Autopista Buenos Aires - La Plata, oportunidad en la que habitantes del humilde vecindario localizaron herido al muchacho, que presentaba un certero impacto de bala en la región torácica.

Núñez dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5a de Avellaneda) lograron establecer posteriormente que 2 pibes de 16 años habían resultado baleados en el violento suceso. 

Trascendió que uno de los menores permanece internado en el Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, mientras que el otro muchachito está alojado en el Hospital de Wilde.