Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un joven, de 22 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, que luego se dio a la fuga. El cruento suceso se registró frente a una capilla, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, y las autoridades policiales intentan averiguar el paradero del responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Franco Ariel Godoy, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba reunido con un grupo de amigos a pocos metros de la capilla Nuestra Señora de la La Gruta, situada en el cruce de Mónaco y Francisco Zelada, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que en dichas circunstancias apareció en el lugar un sujeto llamado Daniel, quien comenzó una acalorada reyerta con Godoy, la cual finalizó en tragedia, porque el forajido, con un arma blanca, agredió en la región torácica a su adversario, para luego darse a la fuga y refugiarse en las calles del humilde vecindario.

Pesquisas policiales de la Jefatura Distrital Sur de La Matanza realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al autor del tremendo asesinato

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.