Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver atado y desnudo de un médico, de 63 años, apareció en la vivienda en la que residía el profesional, en un misterioso episodio que sucedió en la localidad bonaerense de San Andrés, en el partido de San Martín. Se sospecha que el facultativo habría perdido la vida mientras mantenía relaciones sexuales, aunque no se descartan otras hipótesis porque se esperan los resultados de la autopsia.

Voceros del departamento judicial de San Martín aseguraron a cronica.com.ar que la víctima, de 63 años y especializado en enfermedades psicosomáticas, fue encontrado sin vida, desnudo y atado sobre su cama, en una finca situada en Félix Ballester al 2700.

 

Trascendió que el hombre, que a simple vista no presentaba lesiones, mantenía una relación sentimental con un muchacho, de 20 años, pero se asegura que se separaron hace alrededor de 3 meses, aunque se sospecha que actualmente se frecuentaban.

Policías de la comisaría 1ª de San Martín se encargan de investigar el deceso del sexagenario.

Dentro de una caja fuerte, los pesquisas encontraron una suma de dólares, lo que hizo que se descartara desde un comienzo un asalto.

En el expediente, que de manera preventiva, se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, intervino el fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de San Martín.

Ver comentarios