Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, un adolescente, de 17 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, que luego se dio a la fuga y que agredió al menor en las proximidades del famoso Barrio Ejército de los Andes, conocido, de manera tradicional, como El Fuerte Apache.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 17 años, dejó de existir luego de ser trasladada, de urgencia, al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en Sócrates al 1200, entre San Roque y Teniente General Pablo Riccheri.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del autor del asesinato, que se cree que mantenía viejos problemas con el jovencito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.