Como saldo de una violenta pelea entre presos, un recluso fue asesinado a facazos, en un suceso que ocurrió en el complejo carcelario de La Capilla, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cristian Martín Labarnek.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada hoy, se produjo dentro de la Unidad Penitenciaria N° 23, situada en las inmediaciones del cruce de Buenos Aires y la ruta provincial 53, en el sur del conurbano.

 

Por motivos que investigan los funcionarios, en uno de los pabellones de ese establecimiento carcelario se generó un altercado y entonces uno de los internos agredió a facazos a la víctima, provocándole la muerte.

Trascendió que el autor del crimen fue identificado de inmediato por los uniformados del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Miembros de la comisaría de La Capilla,  en tanto, se ocupan de investigar el episodio.

 

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención de las autoridades de los tribunales de Quilmes, quienes convocaron a los integrantes de la Policía Científica para la realización de peritajes en el escenario del ilícito.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios