Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un anciano, de 71 años, apareció atado y amordazado dentro de su domicilio, en un tremendo asesinato que se descubrió hoy en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno. Las autoridades policiales buscan por el crimen a 2 individuos. Vecinos de la zona dijeron que el septuagenario habría sido cartonero.

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en una finca situada en Reverendo Padre Fahy al 100, entre avenida Francisco Piovano y Zeballos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la infortunada víctima, identificado como Horacio Higuaín,  fue localizado,  atado y amordazado en el interior del mencionado inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría de La Reja y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez buscan a 2 sujetos por el homicidio.

Intervino en la causa la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.