HOMICIDIO

Asesinó a balazos al vecino y se fugó: investigan una disputa por la tenencia de un arma

El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era una persona de 33 años. Policías buscan al criminal y descartaron, totalmente, que lo sucedido haya sido un intento de asalto.

Un hombre, de 33 años, fue asesinado por un vecino, quien lo agredió a balazos en el oeste del conurbano bonaerense. El suceso se registró el miércoles y se cree que el criminal, que alcanzó a darse a la fuga y que ahora es buscado por los pesquisas policiales, habría atacado a la víctima como saldo de una presunta disputa que se habría originado por la tenencia de un arma de fuego, descartándose, por completo, que el ilícito haya sido consumado en un intento de asalto.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el occiso fue identificado, en forma oficial, como Sergio Ricardo Yermolis

Todas las noticias de Crónica, en vivo
     

Según agregaron los informantes, este hecho se produjo en el cruce de Enrique Santos Discépolo y La Pintura, donde al damnificado lo hallaron herido de gravedad.

Trascendió que Yermolis debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Descentralizado Zonal General de Agudos Mariano y Luciano de la Vega, donde finalmente perdió la vida.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver y determinaron que presentaba un certero impacto de proyectil en la región torácica.

Como consecuencia de lo acontecido, los servidores públicos de la comisaría 4ª del distrito dialogaron con algunos habitantes del barrio, oportunidad en la que certificaron que la víctima había sido atacada a disparos por un sujeto, de 39 años, como epílogo de un altercado.

Hasta el momento, se asegura que la fatal pelea entre Yermolis y el victimario habría comenzado a raíz de la tenencia de un arma que uno de los individuos le habría prestado al otro hombre.

Procedimientos

Miembros de la seccional, apoyados por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del área de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos en el mencionado vecindario, para de tal manera apresar al sospechoso.

A su vez, las autoridades policiales descartaron, totalmente, que Yermolis haya sido agredido en una tentativa de robo. Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada “Homicidio”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2, perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Por F.V. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: