Los cadáveres baleados de un individuo, de 42 años, y de su mujer, de igual edad, aparecieron dentro de una vivienda, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Funcionarios de la Justicia creen que el sujeto asesinó a su pareja para luego quitarse la vida.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda- Lanús revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fueron identificadas como Omar Orlando Acosta y Griselda Edith Delucas, ambos de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió este fin de semana pasado cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a dos personas fallecidas en el interior de una vivienda situada en Albarracín al 4100, casi en el cruce con Cotagaita, en la zona conocida como Villa Barceló.

Trascendió que, al arribar a dicho inmueble, los efectivos policiales hallaron los cadáveres en el suelo de una de las habitaciones, donde también se encontraba una pistola Bersa Thunder 3.80.

Posteriormente, los peritos de la Delegación Avellaneda-Lanús de la Policía Científica establecieron que la mujer había sido baleada en el rostro, mientras que el sujeto presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza.

Agentes destinados en la comisaría de la Mujer y la Familia de Lanús se encargan de investigar el episodio.

Hasta el momento, se sospecha que el individuo asesinó a su pareja con la pistola y que luego se quitó la vida con esa misma arma.

En forma preventiva la causa fue caratuladaFemicidio seguido de suicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos