Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un joven, de 20 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus amigos, de 21, como epílogo de una violenta discusión que mantuvieron hoy en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown. Los efectivos policiales detuvieron luego al criminal, quien se había refugiado en la casa de su madre.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 20 años, perdió la vida mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Lucio Meléndez, situado en jurisdicción de Adrogué.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 5.30 de este sábado en el interior de una humilde finca que está situada en el cruce de Pino y Emilio Pettoruti, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Trascendió que, por motivos que se investigan, ambos muchachos entablaron una acalorada reyerta, oportunidad en que el agresor, de 21 años, se apoderó de un cuchillo y atacó a su adversario, quien cayó ensangrentado.

Con rapidez, el atacante huyó del escenario del crimen, mientras que los habitantes del humilde vecindario avisaron de esta situación al número telefónico de emergencias 911.

Gracias a los datos obtenidos en el barrio, posteriormente los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown apresaron al responsable del ilícito, de 21 años, luego de localizarlo en la casa de su progenitora, en la famosa villa Betharram, en el ámbito de Adrogué.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar del altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sergio Gustavo Anauati, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos