Un conductor quedó detenido luego de intentar darse a la fuga tras embestir a dos transeúntes que se encuentran en estado de salud reservado. El hecho ocurrió este domingo en Altos de Laferrere, provincia de Buenos Aires.

A plena luz del día, las víctimas identificadas como Cristian Bogado y Graciela Sánchez, transitaban por la vía pública cuando el conductor a bordo de su vehículo los chocó.

 

La impactante secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de un domicilio de la zona. El acusado, identificado como L.R.A., habría intentado darse a la fuga tras embestir a la mujer y al hombre que cruzaban la calle, sin embargo, logró ser interceptado por autoridades policiales que lo aprehendieron e incautaron el rodado involucrado.

Las víctimas se encuentran en estado reservado con traumatismos de cráneo. En la causa interviene la UFI 12 Departamental que dispuso la aprehensión y diligencias a los fines de establecer si el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias al momento que atropelló a las dos personas.

Esos resultados se estima que estarán en 48 horas. No obstante, el joven detenido mañana será indagado por la Justicia.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios