Previo a la denuncia por la desaparición de la mujer en La Plata y antes de que trascendiera que la señora no estaba embarazada, su esposo compartió diversos posteos en los que se mostró esperanzado esperando la llegada de ese bebé. 

"Felicidad", escribió en una de las imágenes que compartió, en la que se muestra apoyando su rostro contra la panza de Sandra. En tanto, allegados comentaron: "¿Para qué fechas esperas? Está que explota esa panza", "Se hace desear ese chiquito". 

"Qué feliz me hace saber que estás ahí y que pronto estarás conmigo. No veo la hora de tenerte, Felipe. Sos un sueño. Te amo", agregó en otra foto. 

Incluso, una de las imágenes compartidas muestran un test de embarazo cuyos resultados son positivos. "Así empeazaba. Ya casi estás acá. Te espero ansioso, hijo", agregó en esa publicación.

Además, no dejó de mostrar diversas imágenes en las que se muestra abrazando a su mujer y tocando su panza. En una de las fotos, se observa a la hija de la señora tocando el vientre de Sandra, a la espera de su hermanito.

Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada de 8 meses y medio, cuyo esposo había denunciado que desapareció en el interior de un hospital de La Plata, fue encontrada en la casa de un familiar en el barrio porteño de La Paternal. El fiscal Marcelo Romero informó que Sandra no cursaba una gestación y dijo que evalúa la situación legal de la pareja.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos