Delincuentes hicieron un boquete durante la madrugada del último sábado para poder ingresar a robar a un autoservicio en el barrio Cerrito Sur de Mar del Plata y llevarse 60.000 pesos.

El hecho ocurró a las 1.50 y quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar y por lo que se denunció, el sujeto podría haber contado con algún tipo de información al respecto, ya que ese dinero estaba destinado para el pago del alquiler.

Para perforar la pared de unos 50 centrímetros, debieron haberla estudiado previamente y haber hecho ruido, pero el horario en el que se produjo el hecho, les dio ventaja ya que todos los vecinos estaban en sus hogares debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Además, según se constantó, todo ocurrió durante cuatro minutos y en una de las imágenes, se puede comprobar como después de llevarse el fajo de plato, se ríe.

El dueño del local, que no quiso dar a conocer su identidad, denunció que las calles contiguas son una zona liberada, ya que otros comercios amigos sufrieron robos en los últimos días.

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos