Los dueños de un minimercado del barrio Cerrito Sur, ciudad de La Plata, están cansados de los hurtos que realiza una mujer, quien se lleva mercadería del negocio a diario sin pagar, junto a su pequeña hija. 

Uno de los tantos hechos delictivos fue captado por las cámara de seguridad del local ubicado en la intersección de Fortunato de la Plaza y José Hernández, donde se puede observar como la mujer le indica a la niña qué productos tiene que hurtar.

“Esta mujer viene 3 o 4 veces al día con su hija, porque vive a 30 metros del local. Y ayer justo la vio la chica de la verdulería: primero manotea un chocolate y luego una caja de 12 hamburguesas Paty, se las lleva en la mano y sale corriendo”, contó Fabrizio, propietario del minimercado, según consignó el medio local "0223".

Ante esta situación, el hombre fue a hablar con la mujer, quien no asumió la situación y negó las acusaciones. “Me dio mil excusas y me terminó dando 400 pesos. La verdad que es triste como la tiene entrenada para robar. Eso le está enseñando a una nena que debe tener unos 6 años. Y no es por necesidad, porque vemos que no tienen grandes necesidades”, lamentó el comerciante.

Además, el hombre habló de las consecuencias comerciales que tiene este tipo de robos, en su economía.

“Este tipo de robos hormiga nos está fundiendo, no solo por la chiquita, sino que es general. El otro día se nos llevaron 2 whiskies Jack Daniels que valen 6.500 pesos cada uno. Nosotros tenemos este negocio familiar y le metemos un montón de horas para tener una diferencia, que esta gente se la lleva en unos segundos. Da mucha bronca”, completó el hombre.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy