Así pasajeros del Tren Sarmiento "fajaron" a un hombre que habría intentado secuestrar a un nene
Un hombre habría intentado secuestrar a un menor al que quiso bajar a la fuerza de una formación de la Línea Sarmiento de trenes, pero fue interceptado por pasajeros que le dieron una paliza. Tuvo que ser rescatado por efectivos de la Policía Federal en la Estación Flores.
Un supuesto intento de secuestro de un nene provocó la violenta reacción de un grupo de pasajeros del Tren Sarmiento que atacaron a golpes a un hombre que tuvo que ser rescatado por los oficiales de la Policía Federal.
El acusado habría tratado de bajar a la fuerza de una formación a un menor, pero no pudo lograr su cometido, y, en cambio, casi lo matan a trompadas y patadas en medio de un feroz linchamiento.
El momento en que el sospechoso era agredido fue registrado en un video que muestra el momento en que fue interceptado por pasajeros y detenido por efectivos de la Policía Federal en la Estación Flores.
Todo ocurrió a las 22:30 del pasado 26 de febrero, pero se conoció este martes y, según puede verse en el video que difundió el Ministerio de Transporte, mediante la aplicación Trenes Seguros, el Comando recibió el aviso de que un individuo intentó sustraer a un menor a la fuerza.
Fuentes policiales indicaron que, al hacer el seguimiento por las cámaras, se divisó a los pasajeros golpeando al sujeto, por lo cual el operador del Centro de Monitoreo dio aviso a las fuerzas de seguridad para que, a la llegada de la formación a la estación Flores, intervenga.
Una vez en la parada, el individuo fue bajado por los pasajeros a los golpes y detenido por los uniformados que aguardaban en la citada estación, tras lo cual fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de Sustracción de menores y tentativa.
En el caso, interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 31, detallaron fuentes policiales.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
