VIDEO

Así un joven escapó de motochorros que lo quisieron asaltar a plena luz del día y evitó el asalto

La víctima logró huir de los delincuentes que lo atacaron en la vía pública, en el sur del Gran Buenos Aires. El hecho de inseguridad quedó filmado.

Un joven de La Plata fue perseguido por una banda de motochorros que lo quisieron atacar a plena luz del día, para robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima logró escapar y evitar el asalto. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Los Hornos, en calle 149 entre 67 y 68, cuando el damnificado caminaba por la vereda y fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos vehículos distintos.

Los malvivientes subieron a la vereda para interceptarlo y, con cascos que cubrían sus rostros, comenzaron a perseguirlo. La víctima advirtió la situación, y decidió doblar en la esquina y correr para escapar, según se ve en el video que registró todo.

Los motochorros circularon en contramano y lo siguieron durante toda la cuadra, intentando acorralarlo para que no pudiera ponerse a salvo, pero no lograron su cometido.

Afortunadamente, el adolescente logró llegar a su domicilio antes de ser alcanzado por los ladrones, frustrando el robo, lo que obligó a los asaltantes a fugar sin concretar lo que pretendían.

Este tipo de ataques genera preocupación entre los vecinos de Los Hornos, ya que se trata de una zona cada vez más golpeada por la inseguridad. 

Para evitar los asaltos callejeros, reclaman una mayor presencia policial y medidas efectivas para garantizar la seguridad en las calles.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: