Ató a su hija para que no se viera con el novio
La madre de la adolescente se enteró que la menor tenía una relación amorosa con un joven de 22 años, le prohibió volver a verlo y la chica quiso escapar de su casa de Santiago del Estero. Ante el violento intento de fuga, la mujer amarró a un caño a su sucesora y denunció por abuso sexual a su pareja. Efectivos ordenaron realizar un examen médico a ambas.

Una mujer descubrió que su hija adolescente se veía con un joven de 22 años, la ató en un caño para que no se encuentre con él y lo denunció ante de justicia de Santiago del Estero por abuso sexual.
La madre de 45 años se enteró de la relación amorosa de su hija y le prohibió verlo, en su casa situada en Las Termas de Río Hondo. La menor se alteró e intentó escaparse del domicilio. Ante la reacción violenta, la mujer ató a un caño a la adolescente y denunció a la pareja de la chica, de apellido Sosa, por abuso sexual.
Efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer tomaron la denuncia y le ordenaron realizar un examen médico a ambas involucradas en el Hospital Zonal. Además, citaron a la mujer a declarar este domingo en el juzgado.
Los resultados del examen a la menor determinaron existen signos de relaciones sexuales de vieja data pero habrían sido con consentimiento de la menor. Sin embargo, dada la inmadurez de la adolescente determinaron que se impute al joven por abuso sexual.