En la localidad bonaerense de Santa Teresita, los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa lograron detener a un despreciable remisero, quien era buscado por haber violado salvajemente a una adolescente sordomuda, de 16 años, en un brutal suceso que se registró en 2008 en Las Toninas.

Voceros revelaron que el degenerado fue apresado como saldo de un operativo que los servidores públicos realizaron en calle 38 al 1500, en Santa Teresita.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro, que en la actualidad tiene 66 años, raptó a la jovencita y la trasladó a un terraplén, donde la despojó por la fuerza de sus prendas de vestir y la sometió sexualmente hasta dejar satisfechos sus bajos instintos.

La infortunada víctima del terrible ilícito, en aquellos momentos, era una jovencita de 16 años. Autoridades de la D.D.I. de Dolores y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 del departamento judicial de Dolores, cuyos funcionarios resolvieron que el sujeto fuera enviado a una unidad penitenciaria.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos