Una mujer murió este domingo tras que su auto choque contra un patrullero de la Policía de la Ciudad que se dirigía rumbo a un operativo en el barrio porteño de Villa Soldati.

Fuentes sostuvieron que los dos agentes resultaron con heridas y fueron internados, pero que sus vidas no corren peligro, mientas que la conductora del vehículo, murió en el hospital Piñero, donde estaba internada en estado crítico tras varios politraumatismos.

Según lo que afirmaron testigos, la mujer habría cruzado el semáforo en rojo.

Los dos oficiales resultaron heridos, están fuera de peligro (@alertastransito).

Por otro lado, el menor que viajaba con la víctima fatal, resultó ileso, aunque por precaución fue internado en observación en un nosocomio. 

El accidente se produjo este mediodía en la intersección de las calles Rabanal y Varela, cuando el móvil policial se dirigía a un operativo y en la esquina el Ford Escort lo chocó.

La oficial que iba en el patrullero fue trasladada al hospital Churruca, sin pérdida de conocimiento, con un golpe profuso en l. cabeza con traumatismo severo craneal y severo hematoma craneal.

En tanto, el oficial que conducía el móvil fue derivado e. primera instancia al centro médico Cecilia Grierson con politeraumatismos, pero luego derivado al mismo nosocomio que su compañera con un "latigazo cervical" pero sin riesgo de vida. 

 .