Un entrenador deportivo de 32 años fue herido de un balazo en la cabeza cuando salía de un gimnasio de Rosario y fue atacado por al menos un hombre que, sin mediar palabra, lo atacó y huyó aparentemente en un vehículo.

La víctima fue identificada por los investigadores como Marcos Alejandro Guenchul (32), quien esta tarde permanecía internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 de anoche en Sucre al 1200, del barrio Belgrano, cuando el personal trainer acababa de salir del gimnasio para el cual trabaja y fue sorprendido por al menos un hombre.

De acuerdo al relato de vecinos que presenciaron la agresión, en el lugar no se escuchó ninguna discusión, sino que el agresor atacó a su víctima sin mediar palabra.

LEÉ TAMBIÉN: Detienen a paciente de hospital por un crimen

Minutos más tarde se hicieron presentes varios policías de la seccional de la zona y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos médicos brindaron las primeras atenciones a la víctima.

A causa de la gravedad de la herida, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde esta tarde permanecía internado con muerte cerebral y sus familiares ya decidieron la donación de sus órganos.

Si bien se desconocen los motivos del ataque, testigos afirman que los disparos fueron efectuados por un hombre que descendió de un automóvil de marca Peugeot y, tras concretar el hecho, escapó a toda velocidad.

Además, la sospecha de los pesquisas que trabajan bajo las órdenes del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, es que el hecho no está vinculado a un robo, ya que al ser revisado tenía todas sus pertenencias en los bolsillos.

Algunos testigos dijeron que la víctima tenía problemas con el novio actual de una ex novia suya, por lo que no se descarta que la hipótesis de un problema de pareja.

LEÉ TAMBIÉN: Ejecutan de 12 balazos en la cabeza a un policía dentro de su auto en Rosario

En su muro de la red social Facebook, el hombre baleado dice ser instructor en Entrenamiento Funcional en Progress Fitness Center y además experto en nutrición deportiva.

En tanto, el fiscal solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que luego de realizar los primeros peritajes en donde se produjo el crimen, hallaron dos vainas servidas.

Además, se pidió el secuestro de todas las cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber captado el momento del ataque o de la llegada y la fuga del autor del disparo.

Durante la madrugada la policía demoró a un posible sospechoso, aunque luego fue liberado por el fiscal del caso, quien determinó que no tenía ninguna participación en el episodio.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos