Un brutal ataque ocurrió a las 21.30 del martes. Un hombre de 40 años, su pareja y la hija de la mujer, de 4, fueron víctimas de un violento intento de robo mientras circulaban en auto por una calle de la manzana 13 de la villa 1-11-14, situada en la zona porteña del Bajo Flores.

El hombre, la mujer y la nena viajaban en un Volkswagen Fox gris y, en la intersección del pasaje Mercosur y la avenida Riestra, se le cruzaron dos ladrones armados, informaron este miércoles fuentes oficiales a www.cronica.com.ar.  

El conductor, identificado como José Luis Cuenta Beltrán, aceleró para esquivar a los asaltantes, quienes dispararon contra los ocupantes del auto.

Tanto la chica como su padrastro fueron heridos en una pierna y en el abdomen. La pareja del hombre de 40 años y madre de la menor resultó ilesa. La mujer fue reconocida como Verónica Reinoso, de 30 años.

Como el episodio sucedió en una jurisdicción de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), personal de esa fuerza de seguridad llamó a la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad reportando el hecho.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Piñero, donde el hombre de 40 años fue operado, en tanto que los médicos de ese establecimiento sanitario derivaron a la chica al Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez", donde fue intervenida quirúrgicamente y en la mañana de este miércoles se encontraba en estado reservado.

En la causa, caratulada "tentativa de robo", intervienieron la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, y la Secretaría en cabeza de Sebastián Candela.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy