Tres delincuentes armados ingresaron a un barrio privado, donde tomaron cautivo a un matrimonio de jubilados. Los ladrones desvalijaron a las víctimas, llevándose pesos y dólares. El caso sucedió ayer en la localidad bonaerense de Coronel Brandsen y los pesquisas policiales intentan localizar a los marginales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la madrugada de la víspera, cuando tres sujetos provistos de armas de fuego ingresaron, con fines de robo, al predio del barrio privado El Mirador, situado en el kilómetro 90 de la Autovía Dos, a la altura de la calle El Ombú, en el citado distrito.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes consiguieron entrar a una finca ubicada en el lote N° 82, donde redujeron por la fuerza a sus moradores, quienes resultaron ser un jubilado, de 71 años, y su esposa, de igual edad, a quienes sorprendieron mientras dormían en la vivienda. Con rapidez, los maleantes ataron a los damnificados y luego comenzaron a revisar las diversas habitaciones, apoderándose de las sumas de 80.000 pesos y de 8.000 dólares.

 

Finalmente, los hampones escaparon. Versiones extraoficiales sostienen que dichos asaltantes habrían accedido al mencionado inmueble tras forzar un ventanal. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Robo agravado”. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las víctimas.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios