Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro integrantes de la barrabrava de Chacarita fueron detenidos luego de enfrentarse con efectivos policiales, a quienes agredieron a balazos a pocos metros del estadio de fútbol de esta institución, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, y en ocasión del inicio del partido entre el Funebrero y San Martín de Tucumán, por la 5ª fecha de la Primera Nacional que se jugó en la noche del martes. A los implicados les incautaron facas y armas de fuego, entre ellas una ametralladora.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en calle Domingo French, entre Esteban Echeverría y Bartolomé Mitre, oportunidad en la que pesquisas de la Jefatura Departamental de San Martín lograron apresar a 4 individuos, de 42, 36, 27 y 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos a cargo del procedimiento incautaron varias facas, prendas de vestir de Chacarita, 4 pistolas (2 de ellas 3.80 –una Bersa y la otra Pietro Beretta-), y las restantes 9 milímetros y 22, una ametralladora PAM y numerosas municiones.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos