Un terrible accidente tuvo lugar este sábado por la madrugada en la intersección de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, de la Ciudad de Buenos Aires, donde las cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer alcoholizada pierde el control del vehículo que conducía e impacta contra el frente de una perfumería.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que el choque ocurrió en avenida Córdoba al 4600, unos metros antes del cruce con la avenida Scalabrini Ortiz, y que el test de alcoholemia que se le realizó a la conductora de la camioneta Honda CR-V color blanco arrojó resultado positivo.

Es que mediante el control al que fue sometida la mujer de 42 años tras chocar, se constató que tenía 1,05 gr/l de alcohol en sangre al momento del accidente, cuando en la Ciudad de Buenos Aires el límite es de 0,5 gramos por litro de sangre.

Cómo fue el accidente que terminó con una camioneta incrustada en una perfumería

La hipótesis que prepondera acerca de la mécanica del siniestro, es que aparentemente la camioneta que manejaba la conductora alcoholizada primero chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo, donde viajaban un hombre y dos mujeres, el cual tenía encendida la luz de giro para doblar hacia la derecha. Esa colisión antecedió a un despiste, que culminó con el vehículo volcado e incrustado en la vidriera de una de las sucursales de la perfumería "Las Margaritas". Las imágenes del accidente quedaron captadas por una cámara de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Producto de la colisión, la conductora sufrió politraumatismos y fue derivada por personal del SAME al Hospital Durand, en tanto que el resto de los involucrados fueron asistidos en el lugar sin complicaciones.

No obstante, de acuerdo al Registro de Infracciones de CABA, la involucrada en el siniestro acumula dos multas impagas al día de la fecha, una de ellas por exceso de velocidad a la altura del kilómetro 10 de la avenida General Paz.

No es la primera vez que Palermo es escenario de accidentes viales

A fines de mayo, un joven de 18 años quedó detenido luego de provocar un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo. El sospechoso intentó escapar a su casa sin brindar asistencia, pero sus padres lo entregaron a los efectivos de seguridad.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Del Libertador y Sinclair.

El joven que protagonizó el terrible choque que afortunadamente no terminó con víctimas fatales, fue sometido a los exámenes correspondientes y, pese a que dio negativo en alcoholemia, el narcotest dio positivo por cocaína.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios