VIOLENCIA

Brutal agresión al periodista Roberto Navarro: "Tiene toda la cara hinchada"

Navarrio recibió un golpe en la nuca, mientras caminaba en el centro porteño. La víctima fue atendida en una clínica, mientras que el autor del ataque no pudo ser identificado.

El reconocido periodista Roberto Navarro fue víctima de una violenta agresión mientras caminaba por la vía pública en el centro porteño, donde fue golpeado por una persona que le pegó de espaldas.

Por ahora, la información que trascendió es que el agresor, que todavía no fue identificado, lo golpeó en la nuca, sin mediar palabra alguna.

A pesar del fuerte golpe, Navarro logró ir por sus propios medios hasta una clínica donde se realizó chequeos médicos y actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque con signos visibles del golpe por el violento hecho.

 

 El periodista pudo llegar por sus propios medios a una clínica.
 El periodista pudo llegar por sus propios medios a una clínica.

"Acaban de agredir al director de El Destape. El periodista Roberto Navarro acaba de sufrir una agresión en la calle. Una persona desconocida desde atrás le produjo un golpe muy fuerte, imposible advertirlo, según nos está relevando en este momento", afirmó el conductor Mariano Martin, quien dio cuenta de lo ocurrido al aire del Destape Radio.

"Lo golpearon desde atrás, está muy dolorido, con señales visibles en su rostro de esta agresión", concluyó, prometiéndole a la audiencia que la mantendrán al tanto de la evolución de Navarro.

Además, varios colegas del conductor se expresaron a través de redes sociales, expresando su repudio al brutal ataque. Uno de los primeros en comentar sobre la agresión fue Ari Lijalad, que es parte del equipo de El Destape: “Repudio la cobarde agresión a Roberto Navarro mientras caminaba por el centro porteño y fuera agredido por la espalda. Mi solidaridad con él”.

 

Por el momento no hay detenidos y la investigación quedó a cargo de la Policía de la Ciudad. Desde el entorno del periodista exigieron el esclarecimiento inmediato del hecho y repudiaron lo que calificaron como "un ataque a la libertad de expresión".

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: