Gracias a un operativo que se concretó en el norte del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales lograron detener a un motoquero, que era buscado por haber baleado a un joven, de 26 años.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 46 años, fue apresado a raíz de un ilícito consumado el 6 de mayo pasado, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el procedimiento estuvo a cargo de servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de esa zona, con el apoyo de los integrantes de la comisaría de Ingeniero Maschwitz, quienes apresaron al sospechoso en el cruce de la colectora de la Autopista Panamericana (la Ruta Nacional 9) y la ruta provincial 202, en jurisdicción de Don Torcuato. En poder del hombre se incautó un aparato de telefonía celular.

Trascendió que, en aquel momento, el acusado hirió de arma de fuego a la víctima y posteriormente huyó con rapidez a bordo de una motocicleta. Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de los implicados en el episodio.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”, el doctor Claudio Andrés Aundjian, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, y el magistrado Luciano Javier Marino, titular del Juzgado de Garantías N° 3.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios