Esta situación tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Posadas cuando dos mujeres que eran sospechadas por la Dirección Toxicomanía de la Policía de comercializar cocaína fueron detenidas y requisadas al tiempo que del corpiño de una de ellas extrajeron 200 gramos de cocaína.

Fuente policiales indicaron que ambas fueron identificadas como Deisy Noemí A, de 19 años, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Encarnación, y Sandra Micaela B, de 38, residente en el barrio San Cayetano de Candelaria.

Era la joven extranjera quien tenía escondidos en su corpiño 200 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados y preparados para su comercialización. En tanto, según publicó el medio local, misionesonline.net, el procedimiento se enmarcó en el Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, acorde a directiva precisas del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

De esta manera, las vendedoras de drogas aprovechaban el gran movimiento de personas en ese sector de la capital provincial para ofrecer su mercancía.
La droga en una balanza de la policía. (misionesonline.net)
Por último, los pesquisas secuestraron además de la droga, 15.000 pesos y dos teléfonos celulares, al tiempo que tanto la joven de 19 como la mujer de 38 años quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas.
Efectivos policiales haciendo las pruebas de rigor. (misionesonline.net)