EXCLUSIVO

Cae peligrosa banda narco: tres mujeres y tres hombres detenidos

Los policías lograron arrestar a seis miembros de la organización, como epílogo de trece operativos que se efectuaron en el Gran Buenos Aires.

Gracias a trece allanamientos, los pesquisas policiales lograron desarticular una banda de narcotraficantes, dedicados a la venta de cocaína y marihuana. Las diligencias se concretaron en diversos lugares del conurbano bonaerense, donde los investigadores detuvieron a seis integrantes de la gavilla.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados en el expediente son tres hombres de 43, 33 y 19 años, e igual cantidad de mujeres, de 47, 30 y 24.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón estuvieron a cargo de los procedimientos, los cuales se realizaron en distintas fincas situadas en las localidades de Jose León Suárez, Béccar, Caseros, Boulogne, Francisco Alvarez y Las Malvinas, oportunidad en la que a su vez se concretó la requisa de un vehículo.

 

Como epílogo de los operativos, los uniformados consiguieron incautar 3.207 dosis de cocaína, varios trozos compactos de cannabis sativa, dos escopetas (calibres 16 y 12.70), un revólver 38 largo, diversas municiones, un DVR, balanzas de precisión, documentación, una camioneta Jeep Renegade, envoltorios de nylon y de papel glacé, la suma total de 220.080 pesos y un aparato de telefonía celular.

 

Trascendió que el expediente se abrió ante los funcionarios de la Justicia en junio de 2021.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: