DETENIDO. Así fue trasladado el sujeto apresado por los servidores públicos.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Gracias al rastreo de un iPhone6 robado, los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata lograron detener a un delincuente, quien era intensamente buscado luego de haber desvalijado en agosto pasado a un productor agropecuario en la zona de Abasto.

Dicho hampón, de 22 años, fue apresado en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela. De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial platense a cronica.com.ar, los servidores públicos capturaron al individuo, llamado Angel Sebastián, de 22 años, luego de un procedimiento realizado en una finca situada en calle 1250, entre 1207 y 1209.

Los informantes manifestaron que Angel Sebastián era intensamente buscado por haber asaltado al productor agropecuario Lucas Matías Hornos, de 28 años, en un ilícito que se registró a las del 21:50 del mes pasado cuando el joven se hallaba en un quiosco de su propiedad, ubicado en 208, entre 516 y 517, en Abasto.

Con rapidez, 2 hampones armados ingresaron al comercio y le sustrajeron al muchacho el dinero que había en la caja registradora, cigarrillos y un iPhone 6. Los forajidos huyeron en un vehículo y sus movimientos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del establecimiento. Tras rastrear el iPhone 6, luego de acceder a una cuenta iCloud, los policías establecieron el recorrido de la fuga de los malvivientes, hasta que determinaron el paradero de Angel Sebastián, en el sur del conurbano provincial.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos