Una joven de 18 años fue rescatada de un verdadero calvario al cual fue sometido por su pareja, 20 años mayor que ella, en la vivienda que éste tiene en la localidad bonaerense de Quilmes. La policía de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar luego de que la madre de Leila, la víctima, denuncie que desde hacía cuatro meses la chica se encontraba privada de su libertad y retenida por Romero Gastón de 38 años de edad.

Durante el allanamiento realizado en el domicilio, ubicado en 395 entre Islas Malvinas y Tucumán, se dio con la mujer quien presentaba un estado de ánimo atemorizado, y quebrada en llantos refiere que su raptor no la dejaba salir del domicilio, que la amenazaba, golpeaba, abusaba sexualmente de ella y le hacía faltar el alimento. 

La joven, además, se avalanzó sobre los brazos de su mamá, que participó del allanamiento, pidiendo a gritos que la sacaran del lugar, indicando a su pareja como quien la tenía privada de su libertad, y provocaba todo tipo de hostigamiento.

Los vecinos del lugar, en tanto, manifestaron al personal actuante que la vivienda siempre permanecía cerrada de manera hermética, y que solo salía de la misma el masculino, el cual antes de retirarse cerraba todas las puertas y ventanas.

Tras rescatar a la víctima se procedió a la aprehensión del secuestrador, por el delito de "privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas agravadas en el marco de violencia de género" con intervención de la UFI 01 de Quilmes.

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos