Una mujer y un hombre murieron al tirotearse con la policía tras un intento de robo y persecución en la ciudad de Rosario, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró el pasado martes, alrededor de las 22, en la intersección de la avenida 27 de Febrero y Buenos Aires -Parque Yrigoyen-, de la zona sur de Rosario.

Según la versión oficial, en esa esquina una joven que conducía una moto y su acompañante, aún no identificados, habrían abordado a una mujer con intenciones de robo.

Los delincuentes fallecieron durante la madrugada (Gentileza: La Capital).

Una patrulla del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario que recorría la zona, advirtió la maniobra y la pareja al notar la presencia policial intentó huir a bordo de una motocicleta, 110 cc.

En la huida, la conductora perdió el control del rodado y ambos cayeron de la moto, momento en que el muchacho abrió fuego contra los efectivos policiales que repelieron el ataque, afirmaron fuentes policiales.

Siempre según la versión oficial, ambos sospechosos cayeron heridos en el lugar y al llegar los médicos del servicio público de Emergencias, fueron trasladados al hospital de Emergencias-HECA-.

Ambulancias del servicio de emergencia asistieron a los hampones.

Al ingresar al centro asistencial los médicos constataron que la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y el muchacho múltiples heridas en distintas partes del cuerpo.

Más tarde, el centro asistencial informó que a raíz de la gravedad de las lesiones, la mujer murió cerca de la 1 del miércoles y el muchacho alrededor de las 5.

Los peritos secuestraron de la escena del tiroteo una pistola calibre 38 que será peritada para determinar si fue la usada por el sospechoso para enfrentarse con la policía, varias vainas servidas y la motocicleta en la que se movilizaban.

El fiscal que interviene en el caso, Miguel Moreno, ordenó las autopsias de rigor y otras medidas que apuntan a identificar a la pareja y determinar la mecánica del hecho.

Fuente: Télam

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos