El hecho tuvo lugar el la ciudad de La Plata, y según el parte policial publicado por el medio local diariohoy.net, todo sucedió cerca de la 1  de la mañana de esta jornada, cuando la damnificada caminaba por la esquina de 14 y 40 junto con sus hijos. Allí, fue sorprendida por tres ladrones que le mostraron un arma y le exigieron sus pertenencias.

Preocupada por el bienestar de sus hijos y que estos no sufran mayor riesgo, la mujer entregó todas sus pertenencias por lo que los ladrones huyeron corriendo.

Atento, un vecino observó la situación y dio aviso inmediato a la policía. De inmediato efectivos que patrullaban la zona dieron con los sospechosos mediante un operativo cerrojo y pudieron detenerlos a los tres.

Tras el operativo, constataron que se trataba de tres jóvenes menores de edad, dos de 15 años y el restante de 17. Al realizarles el cacheo de rutina, les secuestraron 156 pesos, dos botellas con nafta, un blíster de pastillas y un revólver de utilería con el que le robaron a la mujer.