Dos mujeres, de 28 y 25 años, fueron detenidas por los efectivos policiales en la localidad bonaerense de Tigre, al estar acusadas de vender dosis de LSD con imágenes de Bart Simpson.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro dijeron a cronica.com.ar que el operativo tuvo una particularidad: los funcionarios resolvieron utilizar la figura legal de “un agente revelador”, que resultó ser un policía, quien con la correspondiente autorización, simuló ser un cliente de las muchachas imputadas para de tal manera descubrir la maniobra ilegal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos destinados en el destacamento de ViIla La Ñata, quienes realizaron un allanamiento en una finca situada en Segurola al 1200, casi en el cruce con calle La Reconquista, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que, al revisar la vivienda, los pesquisas incautaron teléfonos celulares y planchas de ácido lisérgico, las cuales tenían la imagen del famoso personaje.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Federico González, fiscal de la Unidad Temática de Drogas de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos