Camila: "No voy a poder salir de mi casa ni para hacer mandados"
La sobrina de Laudelina reveló la drámatica situación que vive desde que comenzó la búsqueda de Loan.
Camila Núñez, la sobrina de Laudelina Peña, la tía de Loan, habló este miércoles con los medios presentes en la localidad de 9 de Julio (Corrientes) y brindó detalles de la drámatica situación que están viviendo junto a su familia tras declarar ante la Justicia en el marco de la investigación por la desaparición del nene de 5 años.
Visiblemente angustiada, Camila aseguró que “la Justicia está actuando mal”. "Nos piden que nos vayamos de la casa familiar, pero ellos no entienden el trastorno que le pueden provocar a mi nena de 7 años", remarcó la mujer.
El relato de Núñez desvió el camino de la investigación policial, luego de que la joven negara la versión de Laudelina, quien sostuvo que Loan fue atropellado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.
Camila aseguró que no tiene "miedo de volver a su casa" y reveló que la Policía le pidió que vaya junto a su familia "a otro lugar". Desde su declaración, la joven se está hospedando en un hotel de la zona con su hija. "El dueño quiere que nos vayamos todos", afirmó.
Las autoridades pusieron a su disposición dos psicólogas que las acompañan. Según Núñez, “comprenden la situación”, pero “el resto de las personas no”. "Nos hacen preguntas una y otra vez", contó.
En medio de sollozos, Camila explicó que la "van a dejar detenida dentro del domicilio” y no puede “hacer mandados” ni “llamar a una ambulancia si se me enferma la nena”. Tendrá que hacer todo a través de “la custodia”, explicó.
No obstante, Camila señaló que tiene "miedo de que hoy estén y mañana no haya nadie" para protegerlas. Asimismo, destacó que los psicólogos y abogados que la asisten, se manejaron “muy bien”.
Sobre el avance de la investigación luego de su declaración, la prima de Loan le pidió "que hablen" a los que estuvieron presentes en los rastrillajes de los primeros días. "Todo el pueblo participó", insistió.
"Les pido que hablen, pero tienen miedo. Yo también tengo miedo", indicó. Por último, confesó que "hay mucha información" pero advitió que "todavía" no va a darla.

