La víctima fue atropellada en la ruta 14 y 120.

Gendarmería Nacional detuvo sobre la ruta nacional 14, en el límite entre Misiones y Corrientes, a un camión arrastró el cuerpo sin vida de una persona en el paragolpes trasero durante 40 kilómetros. El cadáver pertenecería a un empleado municipal que fue atropellado en la ruta 14 y 120.

El chofer aseguró no darse cuenta de lo ocurrido.

El conductor Erasmo Claudir Dos Santos de 41 años, brasileño, se percató del hecho luego de que lo detuvieran en el paraje Centinela, en el acceso a Misiones. La víctima fue identificada como Gervasio Giménez de 62 años, quien fue atropellada mientras circulaba con su moto en la ruta 14 y 120.

Una patrulla de Seguridad Vial de Misiones vio pasar el camión con el cuerpo enganchado y lo persiguió hasta que se detuvo. El hombre que manejaba el camión aseguró que no se dio cuenta que tenía un cadáver enganchado a su vehículo.

El hombre presentaba graves heridas por el arrastre.

Automovilistas habían reportado a la policía que encontraron una moto totalmente destruida en el medio de la ruta, pero no había indicios de su conductor. 

La jueza del caso determinó que se trató de un "delito continuado" y resolvió que la policía correntina realice el sumario con intervención de un magistrado de esa provincia. 

Así encontraron el cadáver.