Capturaron a "Los Gatilleros" con paco, "coca" y "faso"
Detuvieron a cinco personas y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana. Los arrestados, que tenían un negocio de narcomenudeo mientras que operaban en distintos barrios de Florencio Varela y Quilmes.
Desbarataron este jueves a una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta. Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana.
Los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría Varela 6º, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes y Comisarías de Florencio Varela y Berazategui.
Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron alrededor de mil dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), un automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida.
De acuerdo a lo informado, los detenidos montaron una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes. Se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos.
A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con la aprobación de la Justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.
LEÉ TAMBIÉN: Cayó "La Karina", banda narco que alertaba con grafitis la llegada de la policía
Los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 01 Descentralizada de Florencio Varela.

