Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, los efectivos policiales lograron detener a un carnicero de nacionalidad boliviana, de 48 años, quien está acusado de violar y de corromper a chicos de ambos sexos, a quienes les daba dinero para mantener relaciones sexuales y también para que no lo delataran.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que el pervertido, de 48 años, fue capturado por los pesquisas como saldo de un allanamiento realizado en Valentín Gómez al 1000, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que la aberrante situación se descubrió cuando una de las víctimas del comerciante, de 14 años, les dijo a los allegados que el sátiro lo había abusado sexualmente.

Debido a esta razón, los consternados familiares del menor decidieron radicar una denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

Por este motivo, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza empezaron a desarrollar una serie de diligencias en dicho expediente.

Según manifestado por los informantes, el sujeto, quien era propietario de una carnicería, violaba y corrompía a sexualmente a niños de ambos sexos, entregándoles dinero para que se dejaran someter y además para que no denunciaran las vejaciones.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diferentes diligencias.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con acceso carnal y corrupción de menores”, la Unidad Funcional N° 4 –temática en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos