Cuatro narcos –dos hombres y dos mujeres- fueron detenidos en la famosa villa N° 18, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, al estar acusados de ser integrantes de una peligrosa banda dedicada a vender cocaína y marihuana.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los implicados resultaron ser dos individuos, de 36 y 19 años, y dos mujeres, de 18 y 16.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron llevadas a cabo por los servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), con el apoyo de los miembros del Comando Patrulla (C.P.), en el cruce de la avenida Eva Perón y Maipú (calle 118), en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que los pesquisas incautaron 3.850 envoltorios de nylon de cocaína, dos trozos compactos de picadura de marihuana, 48 envoltorios de nylon con cannabis sativa, una escopeta 12.70 con la marca y la numeración suprimidas, dos pistolas Browning y también municiones de distintos calibres.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Marcelo Fabián Maneyro, de la Unidad Funcional N° 16 -temática de Drogas- de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos