Dos hombres fueron detenidos, acusados de ser los cómplices de Nicolás Pachelo, con quienes ingresó al country Tortugas de Pilar para robar en al menos cinco propiedades según la investigación de los fiscales, informaron fuentes judiciales.

Al menos 32 mil euros, 1.730 dólares, 14 mil pesos, tres lingotes de oro, joyas, relojes y hasta una pistola conformaron principalmente el botín de los robos cometidos y que se le imputan a Pachelo, un petisero que trabajaba en el predio y los dos sospechosos que fueron detenidos en las últimas horas.

El botín secuestrado.

El hecho delictivo ocurrió entre las 16 y las 22 del jueves 29 de marzo último, al inicio de Semana Santa, en cinco viviendas.

Sus dos ayudantes recientemente detenidos son: un golfista de Tortugas, Matías Marasco, apresado en un domicilio de la calle Pasco al 700 e Iván Martinez en Luis Guillón. Las detenciones se produjeron tras allanamientos ordenados por el Juez Nicolás Cevalos de San Isidro.

Además, una cámara de seguridad derriba la coartada del ingreso al barrio con una amante. Recordemos que a Nicolas Pachelo también se lo investiga como imputado del crimen de María Marta García Belsunce.


Así detenían a Nicolás Pachelo