En la localidad bonaerense de Villa Centenario, los funcionarios policiales capturaron a tres personas, que están sindicadas de ser integrantes de una organización de narcotraficantes, conocida como La Banda del Impenetrable. Los marginales comercializaban paco y también cocaína.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron a cronica.com.ar que los detenidos en el expediente son dos mujeres, de 40 y 34 años, y un sujeto, de 41.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el operativo, a cargo de los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora se realizó en una finca situada en Evaristo Carriego al 900, entre Atenas y Bolonia, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

 

Trascendió que el individuo pretendió efectuar disparos, contra los uniformados, pero finalizó reducido por los servidores públicos.

Estas diligencias investigativas fueron supervisadas por el doctor Esteban Jorge Berriel, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 de Lomas de Zamora.

Al requisar el mencionado inmueble, las autoridades policiales incautaron varios envoltorios con cocaína, piedras de pasta base (paco), 50.000 pesos, tres aparatos de telefonía celular, dos pistolas Bersa (una 3.80 y la restante 22) y un revólver FM 38 largo, municiones de diversos calibres, recortes de nylon, cinta de embalar y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes.

 

Intervino en la causa el magistrado Gustavo Alberto Gaig, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales lomenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios