Tres narcos -dos hombres y una mujer- fueron detenidos por los investigadores policiales, al estar acusados de vender cocaína y marihuana, en la localidad bonaerense de Villa Lynch. Los implicados utilizaban chalecos antibalas como protección para de esta manera comercializar esos estupefacientes.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los apresados son dos individuos, de 49 y 18 años, y una mujer, de 45, quienes fueron localizados por los efectivos policiales en el cruce de Güemes y Tornquist (calle 50), en la denominada villa El Tropezón, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Martín y en el Comando Patrulla (C.P.) del mencionado partido.

 

Trascendió que, en poder de los marginales, los uniformados incautaron 547 dosis de cocaína, 243 envoltorios con marihuana, una pistola Bersa Thunder Pro 380 que tenía la numeración limada, un revólver Sander 32 largo, dinero, teléfonos celulares, chalecos antibalas y distintas anotaciones de las maniobras que frecuentemente llevaban adelante los miembros de la gavilla.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 16 -temática de Estupefacientes- perteneciente a los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios