Gracias a un operativo que se concretó en el sur del conurbano bonaerense, cuatro narcotraficantes, quienes se dedicaban a la venta de cocaína y de marihuana, fueron detenidos por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que los arrestados son tres individuos, de 29, 27 y 25 años, y una mujer, de 30.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias, llevadas a cabo el jueves pasado, estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, quienes concretaron un allanamiento en una finca situada en Catamarca al 3900, en la localidad de La Cañada.

 

Trascendió que los pesquisas incautaron cocaína, marihuana, 30.000 pesos, cuatro teléfonos celulares, un plato y dos tarjetas con restos de drogas, diversos medicamentos utilizados en el estiramiento de las sustancias ilegales, dos recipientes usados para el picado de cannabis sativa y una balanza de precisión. Se asegura que el expediente penal se abrió en marzo pasado.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Comercialización de estupefacientes”, la Unidad Funcional N° 20 -temática de Drogas- perteneciente a los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios