Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres remiseros fueron detenidos en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, al estar acusados de integrar una banda que, con la utilización de los rodados de alquiler, se dedicaban a desvalijar un depósito de autopartes ubicado en la Capital Federal.

Los voceros de los tribunales de La Matanza aseguraron a cronica.com.ar que los individuos, de 53, 41 y 42 años, fueron capturados por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina (PFA) en una agencia de remises instalada en la esquina de Calderón de la Barca e Icalma.

 

Trascendió que los uniformados secuestraron un Peugeot 206 gris, dominio JQV 873; un Renault Logan de igual color, chapa LTW 889; y gran cantidad de autopartes, que habían sido sustraídas de un depósito capitalino mediante la utilización de esos vehículos de alquiler.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.

En la causa intervinieron el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 7, de la Ciudad de Buenos Aires, y el Juzgado de Garantías N° 5 de los tribunales de La Matanza.

Ver comentarios