En la localidad bonaerense de General Pacheco, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra acusado de haber violado a sus tres sobrinas. Las víctimas son dos mellizas de 9 años y una tercera niña de 7. El aberrante caso había sido denunciado por el padre de las menores.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 45 años, fue capturado como saldo de un allanamiento, que se realizó días pasados, en una finca que se encuentra situada en calle Caseros al 3000, en el denominado barrio Las Tunas, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de integrantes del destacamento Los Troncos.

Trascendió que el expediente había sido abierto el 11 de abril pasado, cuando un joven, de 29 años, se apersonó en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre, oportunidad en la que denunció que sus tres hijas era violadas por su cuñado.

En tal sentido, se asegura que el sospechoso ultrajaba a las víctimas cuando se quedaba al cuidado de las infortunadas nenas, debido a que su hermana (y a la vez madre de las menores) salía del domicilio familiar para concurrir a trabajar.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, y el magistrado Orlando Abel Díaz, titular del Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy