Josi Paz de 36 años y uno de los maximos de referentes de la barrabrava de Los Andes fue detenido en las últimas horas tras múltiples allanamientos realizados en la zona sur del Conurbano en el que se incautaron armas, drogas y demás elementos de interés. 

La investigación se inició por amenazas que recibieron algunos vecinos del imputado, que fue apresado junto a otro integrante de la barra de la misma edad.

Los operativos y las detenciones fueron realizados por efectivos de la comisaría Primera de Lomas de Zamora

Según explicaron los voceros, este sujeto, que contaría con múltiples antecedentes, es hijo del jefe más violento de la barrabrava de Los Andes por muchos años y que, en estos momentos, cumple una condena en una Unidad Penitenciaria por un homicidio.

Además, se informó que en mayo de 2015, “Josi” fue herido de bala por dos policías de civil a los que le intentó robar el auto en un hecho ocurrido antes de un partido por la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

De acuerdo a los investigadores, desde hace mucho tiempo hay una lucha interna entre dos grupos en la barra de Los Andes.

De hecho, hace un año, el presidente del club que actualmente juega en la B Nacional renunció a su cargo tras haber sido amenazado por las dos facciones.

Los recientes operativos se realizaron en Lomas de Zamora en el marco de reiteradas denuncias realizadas por “amenazas” a vecinos.

En los mismos se incautaron una escopeta, una pistola, municiones, varias plantas de marihuana, múltiples dosis de cocaína y envoltorios de marihuana. Intervienen la UFI N° 7 y la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lanús.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos