Una banda de delincuentes que está acusada de cometer entraderas en Luján y otras localidades de la zona, como así también comercializar estupefacientes, fue desbaratada este martes luego de dos allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Tigre y José C. Paz.

Se trata de un grupo delictivo compuesto por tres sujetos de 29, 31 y 34 años, uno de ellos conocido como “Puchiclín” y el cual se encuentra condenado en suspenso por cometer este tipo de delitos, a quienes les secuestraron armas, drogas y elementos sustraídos.

La banda comerciaba estupefacientes.

Los operativos los llevaron a cabo numerarios de la comisaría 2° de aquella localidad, quienes contaron con la colaboración de policías de otras dependencias.

Durante los procedimientos se incautaron una escopeta 12/70 con la numeración suprimida, un revólver calibre 38 largo, casi 100 cartuchos de diferentes tamaños, el automóvil Peugeot 307 en el que se movilizaban para cometer los hechos, casi un kilogramo de marihuana, casi uno de sustancias de estiramiento y una balanza precisión.

Secuestraron las armas con las que cometían los delitos.

Asimismo, los policías recuperaron 40 mil pesos, 3 mil dólares, ropas, alhajas televisores, consolas de Play Station y otros elementos producto de los ilícitos.

LEE TAMBIÉN: 
Cae banda narco con 1.500 dosis de paco

Intervienen en la causa la UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Recuperaron elementos de gran valor producto de su robos.