Cayó una banda de dealers que se dedicaba a vender cocaína y marihuana en una vivienda del conurbano
El procedimiento se efectuó en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde las autoridades policiales apresaron a cuatro sospechosos.
Cuatro integrantes de una banda delictiva de dealers, dedicaba a la venta de cocaína y de marihuana, fueron detenidos por los pesquisas, como saldo de un procedimiento realizado el fin de semana en el norte del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los apresados son tres individuos, de 41, 25 y 24 años, y una mujer, de 44.
Todas las noticias de Crónica, en vivoSegún agregaron los informantes, el allanamiento se concretó en una finca situada en Avellaneda al 1900, entre Quintana y Sáenz Peña, en el barrio Ricardo Rojas.
Trascendió que las mencionadas diligencias, que comenzaron el 7 de julio, estuvieron a cargo de los servidores públicos de la subcomisaría de dicho distrito, y en base a las directivas impartidas por el doctor Federico Luis González, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada Temática de Drogas de los tribunales de la jurisdicción.
Consta en el expediente que, gracias a diversos testimonios y a registros fílmicos, los uniformados de la subcomisaría requisaron ese inmueble, donde incautaron numerosas dosis de cocaína y de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias ilegales, una balanza de precisión, la suma de 100.000 pesos y varios aparatos de telefonía celular.
En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
